La educación bilingüe supone que los dos idiomas, en este caso el inglés y el español, se enseñan de una misma forma y en simultáneo (bilingüismo). Hay innumerables beneficios para iniciar una educación bilingüe temprana. Algunos de ellos son: intelectuales, educativos, personales, sociales...
Nuestro objetivo es familiarizarse con otras formas de comunicación y que los niños-as disfruten con este aprendizaje. Se utilizan vocabulario y expresiones relacionadas con la vida cotidiana y la rutina. Son expresiones claras, sencillas y repetitivas que es como el niño-a aprende y son escuchadas dentro del contexto (relacionadas con la actividad o el momento que se está trabajando) aprendiendo de forma significativa.
Para llevar a cabo este proyecto, contamos con personal necesario y titulación correspondiente, pues son las responsables de poner en práctica el proyecto de inglés.
La actividad de inglés se trabaja a lo largo de toda una jornada escolar:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.